BAJA VISION
Realizamos una completa evaluación óptica para determinar la factibilidad de uso y optimización de las ayudas ópticas, electrónicas o contactológicas mas adecuadas para cada distancia en personas con su capacidad visual disminuida por Maculopatía, Retinopatía diabética, Glaucoma, Retinosis Pigmentaria, Stargardt y muchas otras patologías.
Contamos con los más avanzados sistemas de ayudas visuales y desarrollamos anteojos especiales de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente.
LA BAJA VISION
Entre las personas que ven normalmente y las que han perdido por completo el sentido de la vista, hay un grupo intermedio más difícil de encuadrar en la sociedad, y por eso mismo mas indefenso, que es el de aquellos que por distintas causas –maculopatía, cataratas, glaucoma, retinopatía diabética- tienen la visión seriamente disminuida.
No son ciegos y probablemente no lo serán nunca, pero su condición los limita y no pueden manejarse en las actividades diarias sin ciertos elementos de apoyo ópticos (anteojos telescópicos, microscópicos, filtros, lupas especiales) y no ópticos como los magnificadores electrónicos entre otros.
Una persona cuya pérdida visual no puede solucionarse por medio de anteojos convencionales, lentes de contacto, medicación ó cirugía, es UN PACIENTE DE BAJA VISION.